ADAM BULLOCK  ATTORNEY

Bullock Law Firm fue fundada en el 2016 porque estaba listo para servir a la gente trabajadora de East Tennessee a mi manera: de manera justa, competente y respetuosa. nuestro deseo es servirle buscando lo mejor para el cliente sobre todas las cosas. Si necesita un plan de sucesión, administración de sucesiones, formación empresarial, litigio de derecho de familia, defensa de DUI / BUI, o necesita presentar una solicitud de Seguro Social por discapacidad, personalmente estaré allí para guiarle en cada paso del camino.

Desde la apertura de la empresa a pocos minutos del impresionante lago Norris, he representado a clientes de Johnson City a Nashville y en toda esa area. Bullock Law Firm es una empresa boutique que se centra en las necesidades de nuestros clientes desde el principio hasta el final. En pocas palabras, su caso recibirá la atención que merece.

Crecí en el este de Tennessee,graduandome de la universidad del este del estado de Tennessee (ETSU) y de la universidad conmemorativa de Lincoln-escuela de leyes. Antes de abrir la firma de abogados de Bullock trabajé para una empresa de planificación de bienes con varias oficinas en el este de Tennessee. Cuando se dio la oportunidad de abrir mi propia empresa, aproveché la oportunidad y volví a casa para abrir mi práctica en el hermoso condado de Campbell, Tennessee. En mi tiempo libre usted puede encontrarme paseando en bote en el lago Norris, pasando tiempo con mi familia y amigos, o salir con mi amado perro de rescate, Cocoa.

Estoy feliz de que nos hayas encontrado y personalmente espero poder servirte.

IVÁN D. VELÁZQUEZ  INTERPRETER

Nacido y criado en Mexico,del bello puerto de Ciudad Madero Tamaulipas,graduado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autonoma de Tamaulipas como abogado civil,trabajando de pasante en algunos despachos de la ciudad,con demasiada competencia y pocas oportunidades de superacion,decido mudarme al estado de Tennessee en busca de mejores oportunidades de trabajo.

Despues de trabajar un tiempo como interprete y traductor en varios despachos del condado de sevier tengo la fortuna de conocer a Adam y asi trabajar como interprete y traductor independiente para su despacho legal y asi ayudar a la comunidad hispana con todas sus necesidades legales.

En mi tiempo libre pueden encontrarme en los juzgados del condado ayudando a la comunidad hispana que tenga preguntas,dudas o su ingles sea limitado para algun citatorio pagos de multas o cualquier cosa en general,estoy para servirte.
estoy muy contento que nos hayas encontrado y espero poder ayudarte en todo lo que este a mi alcance.

CONDADO DE
CAMPBELL

CONDADO DE
CLAIBORNE

CONDADO DE
SCOTT

CONDADO DE
KNOX

CONDADO DE
HAMBLEN

CONDADO DE
ANDERSON

Administración de Sucesiones y Confianza

Cuando un ser querido fallece, hay veces en que se debe abrir un testamento para (1) pasar activos de acuerdo con el Testamento de esa persona o (2) de acuerdo con las leyes de sucesión intestada conforme a la ley de Tennessee. A veces se llama al ejecutor, representante personal o administrador. No importa la terminología, esa persona es un fiduciario de los beneficiarios cuando comienza la administración de sucesiones. No vayas solo a esa situación. Muchas veces usted tiene el derecho (y a veces una obligación) de contratar a un abogado experimentado de sucesiones para guiarle adecuadamente a través del confuso proceso de sucesión.

Su ser querido muere y usted es un beneficiario, nombrado como fideicomisario, o ambos … ahora? El primer paso es llamar a un abogado experimentado que sabe administrar un fideicomiso. Un fideicomisario es también un fiduciario a los beneficiarios de la confianza y debe actuar adecuadamente bajo la ley de Tennessee y el propio documento de fideicomiso.

Debido a la responsabilidad involucrada en la administración de testamentos y la confianza es mejor ser guiado por un abogado durante todo el proceso. Llame al (865) 771-4599 para hablar directamente conmigo y programe su consulta gratis con respecto a cualquier pregunta de administración de sucesiones y confianza que usted pueda tener.

Ley familiar

Los casos de derecho familiar son estresantes para todas las partes, pero usted no tiene que ir a la situación por sí solo. Si el matrimonio ha fracasado y es hora de un divorcio o si su familia ha decidido adoptar un niño estaré allí para guiarle personalmente cada paso del camino. Asegúrese de que sus derechos estén protegidos cuando llegue el momento. Bullock Law Firm tiene la capacidad de ayudarle en cualquier tipo de caso de derecho de familia: divorcio, adopción, acciones de paternidad, acuerdos prenupciales y posnupciales, acciones de dependencia y negligencia y terminación de los derechos de los padres.

Llame al (865) 771-4599 para hablar directamente conmigo y programe su consulta gratuita sobre cualquier pregunta de derecho familiar que usted pueda tener.

Planificación Patrimonial y Testamentos

Un plan de sucesión es un conjunto muy importante de documentos legales que todos deben tener. El conjunto más básico de documentos incluye un Testamento y ultimo deseo, Poder de Abogado de Salud, Directiva de Cuidado Avanzado (aka Living Will) y Poder Legal para Asuntos Financieros y de Negocios. La obtención de estos documentos puede potencialmente ahorrarle miles de dólares evitando una tutela y dejando que sus deseos sean conocidos a través de un Testamento Final.

Un fideicomiso de vida (que se puede cambiar en cualquier momento) es una opción muy popular con los clientes de hoy por una variedad de razones. Algunas de las razones principales incluyen: la capacidad de evitar el proceso de la sucesión y las comparecencias en la corte, limitando públicamente el proceso de la sucesión a través de un “Vaciado sobre el último testamento” si se debe abrir un testamento, lo que permite a un fideicomisario independiente cuidar De niños y / o nietos que pueden enfrentar problemas de adicción, y potencialmente disminuir la carga impositiva sobre sus seres queridos cuando usted fallece.

Ya sea que usted decida establecer una confianza viva o crear un Testamento y ultimo deseo, es importante actualizar esos documentos como cambios de vida. Llame al (865) 771-4599 para hablar directamente conmigo y programe su consulta gratuita acerca de cualquier pregunta de planificación de bienes que pueda tener.

Defensa DUI / BUI

Ser acusado de conducir bajo la influencia es problema serio en Tennessee. Usted se enfrentará consecuencias que alteraran su futuro si usted es condenado por estos crímenes, pero usted no tiene que enfrentar el sistema judicial por sí solo. Es importante recordar que usted es inocente hasta que es culpable y no culpable hasta que se demuestre que es inocente. El Estado de Tennessee debe probar su caso más allá de una duda razonable para encontrarle culpable.

Llame al (865) 771-4599 para hablar directamente conmigo y programe su consulta gratuita sobre cualquier pregunta de DUI / BUI que usted pueda tener.

Derecho empresarial

Tennessee es un estado favorable a los negocios que atrae numerosas corporaciones grandes a nuestro estado cada año. No importa si está iniciando una entidad de negocios, necesita saber qué tipo de inicio, o necesita litigios en un asunto de negocios Bullock Law Firm está aquí para servirle. Lo peor puede hacer es iniciar un negocio sin la documentación adecuada para protegerse personalmente si las cosas van mal. Ya se trate de un acuerdo de asociación, la creación de una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) con un acuerdo de operación, acuerdos de compra-venta, o cualquier cosa en el medio, estaré allí personalmente guiar a cada paso del camino.

Llame al (865) 771-4599 para hablar directamente conmigo y programar su consulta gratuita sobre cualquier pregunta de derecho comercial que pueda tener.

Incapacidad del Seguro Social

Has trabajado duro toda tu vida cuando de repente ya no eres capaz de trabajar. Es hora de presentar su incapacidad de seguridad social y demostrar que está realmente discapacitado. Este proceso es tedioso, consume tiempo y confunde, pero usted no tiene que entrar en ese proceso solo. Muchas veces los solicitantes son completamente negados cuando su solicitud es presentada por primera vez. Hay una cantidad muy limitada de tiempo para apelar esta decisión, que es la razón por la que necesita a alguien a su lado para ayudarle en este momento difícil. Su futuro depende de este resultado, así que ¿por qué entrar en él solo?

Llame al (865) 771-4599 para hablar directamente conmigo y programe su consulta gratuita acerca de cualquier pregunta de discapacidad de la seguridad social que pueda tener.